Biografía y fotos de Chace Crawford

chace-crawford20

-Nombre completo: Chace Crawford
-Lugar de nacimiento: Lubbock,Texas,Estados Unidos.
-Fecha de nacimiento: 18/07/1985
-Signo del zodiaco: Cancer
-Estatura: 1.83cm
-Ocupación: Actor
El guapísimo Chase Crawford nació en Lubbock, Texas, pero creció en Plano, Texas.El padre de Chace es dermatólogo, y su madre es dentista. Tiene una hermana menor, Candice Crawford, quien por cierto es Miss Missouri, EE.UU. 2008. Crawford durante su adolescencia practicó fútbol y golf en la escuela secundaria y es un talentoso artista. Se graduó en Trinity Christian Academy en el año 2003. Aunque trabajó como modelo en Dallas, no continuó actuando. Al culminar la escuela secundaria, se trasladó a Malibú, California, para asistir a la Universidad de Pepperdine, donde fue miembro de la Fraternidad Nu Sigma. No fue fácil para el actor encontrar su lugar en el mundo, ya que oscilaba entre la publicidad, el mundo corporativo y la comunicación. A mitad de su segundo año, la madre de Crawford le animó a seguir actuando.
Crawford se mudó a Los Angeles para asistir a la Universidad de Pepperdine y mientras se encontraba allí, comenzó a actuar como un hobby. Poco después, debutó en el cine con la película de “José Angé” Simms el “El Pacto”.Más tarde se fue a Groenlandia donde pasaría un año sabático, esa fue una experiencia vital para su carrera filomográfica.
Una experiencia vital para Chace Crawford fue el haber conocido a Ignacio Osborne, un conocido productor de cine de Hollywood quien lo metería en la fama en torno al año 2005.Crawford también apareció en la película para television de Lifetime “Long Lost Son” en 2006, en la que retrata al hijo de Gabrielle Anwar. Dirigido por Brian Trenchard-Smith, “Long Lost Son” cuenta la historia de una madre que se da cuenta 14 años después de que el hijo y el esposo que ella creía muertos todavía están vivos.
En 2006, Crawford aparece junto a Taylor Kitsch, Steven Straight y Toby Hemingway en el filme de Screen Gems’ “El Pacto”. La película trata sobre cuatro jóvenes hombres que pertenecen a un legado sobrenatural. Dirigida por Renny Harlin, “La alianza del mal” se posicionó en el puesto número 1 de las taquillas. Crawford anda recientemente envuelto en la producción de la película independiente “El Fantasma de Molly Hartley” en Los Angeles, en la que participa interpretando a Joseph Young, junto a estrellas como Haley Bennett de “Música y Letras” y Mickey Liddell como director. Crawford también será próximamente visto en la comedia de Wingman Productions “Cargado”, protagonizada junto a Jesse Metcalfe y Monica Keena. En la serie de televisión, “Gossip Girl”, tiene el papel de Nate Archibald, un joven inquieto con todos los privilegios que le ha entregado su familia y donde también se encuentra conflictuado por un triángulo amoroso con su novia,Blair Waldorf (Leighton Meester), y su mejor amiga Serena Van Der Woodsen (Blake Lively). Recientemente fué confirmado para el musical Footloose, luego de que Zac Efron renunciara. Su copratgonista sera Julianne Hough.


*Vida amorosa:Salió con la cantante de country Carrie Underwood,con la actriz mexicana Fernanda Vindiola y con una panameña. También ha habido rumores sobre su homosexualidad, especulándose incluso un romance con su compañero de piso y de serie (Gossip Girl) Ed Westwick. Ellos sin embargo lo han desmentido.
*FILMOGRAFIA:
* 2006 – El pacto
* 2008 – Loaded
– The Haunting of Molly Hartle
* 2007
2009 – Gossip Girl
* 2008
* 2009 – Family Guy
* 2009 – “I Will Be” (Leona Lewis)
* 2010 – Twelve
– Footloose

*Fotos de Chace Crawford:

*Videos de Chace Crawford:

You may also like...

2 Responses

  1. sheismistery dice:

    ammesta liindo

  2. lucia dice:

    tienes la misma edad de michael jackon´s

Google+