Biografía y Fotos de Bi Rain

Asiáticos, Bi Rain
bi-rain37

Bi Rain

-Nombre: ?[Bi] / Pi/ Yu/ Rain/ Bi Rain /Lluvia
-Nombre Real : ??? [Jeong Ji Hun] (Jung Ji Hun)
-Apodo: Dog (Collie)
-Profesión: Actor, cantante, modelo y bailarin
-Nació el: 25 de Junio de 1982
-En: South Korea
-Mide : 184 cm
-Pesa: 75 Kg
-Signo Zodiacal : Cancer
-Tipo de Sangre: O, RH+
-Agencia de talentos: J. Tune Entertainment
-Habla : Inglés, coreano y mandarin
-Debutó el : 28 de abril del 2002
Bi Rain, en realidad solo se llama ? [Bi] palabra coreana que quiere decr Lluvia, que en inglés es Rain… en los estados Unidos es conocido solo como Rain, y en muchos sitios colocan su nombre y traducción al inglés esto es Bi Rain… tal cual lo llamo yo XD… además siempre es conocido como lluvia, por ejemplo en japón lo conocen como Pi (lluvia) y en China como Yu (lluvia)..

Bi es coreano y es una de las personas más influyentes del panorama, no solamente asiatico, sino mundial. a pesar de que solo debutó como cantante el 28 de abril del 2002 ( o sea a penas hace 6 añitos).
Es conocido como cantante, en coreano ha sacado ya 3 discos y medio (medio porque Rains world trae algunas canciones en japonés) y uno y medio en Japones… Además es conocido como actor, ha participado en doramas (mini series) como : Sandong, Full House, I love to kill, let go to school entre otros. También ha actuado en varias peliculas como I’m ciborg but that’s ok? (2006), Ninja asesino (sale el 2009) y Speed Racer (de este año).
Ha gando cerca de 41 premios gracias a su trabajo como cantante y actor. Pero aun nos falta mucho de su vida, pues además es modelo, y de los favoritos de Giordano, él y Jang dong Gun suelen promosionarlo, también a conducido diversos espectaculos y participado en centeneres de programas de TV… realmente es un chico muy popular…
Este actor, cantante y modelo nacido en Seúl es conocido mundialmente como Rain, aunque en Corea se dice Bi y en China Yu, que todo significa Lluvia. Es considerado como una de las personas más influyentes del panorama mundial, pues su fama ha alcanzado muchos países y ha roto la barrera del idioma.
Debutó el 28 de Abril del 2002 con si canción “Rain”.
En 2003 participó en un programa de televisión de la cadena SBS llamado “Banjun Drama”, donde dio a conocer su dotes representativas. Después de esto ha hecho varios dramas de televisión, como “Sandong”, “Full House” (con un gran éxito) o “A Love to Kill”. Ha recibido grandes premios tanto como cantante como actor, siendo reconocido en Japón como uno de los mejores.
En 2006 realizó un concierto en Madison Square Garden en Nueva York, donde se vendieron las entradas en menos de un día.
Comentar que Bi ha hecho una donación para un proyecto de creación de pozos de agua potable para Camboya gracias a la venta de cuadernos y carpetas con si imagen, así mismo, Bi pretende también reformar los parques de los barrios marginales de Seoul para que los más pequeños puedan jugar sin peligro, para ello, el cantante va a sacar a la venta paraguas con su imagen.
Bi Rain, considerado actualmente como el Embajador de la Música Asiática, se ha ganado el cariño del público con su humildad y carisma para con los demás. Cuando aun era un niño su padre lo abandonó, teniendo que afrontar el papel de señor de la casa y cuidar a su hermana y su madre.
A fines del 2001 su madre cayo enferma… después de estar casi un mes en cama, su estado de salud empeoró cayendo en coma por un largo tiempo, y luego de una penosa agonía falleció.
Esto afectó demasiado a Bi Rain, y en un momento decidió no incursionar en la vida artística… pero recordó que cuando aún su madre vivía le dijo: “tú y tu hermana son lo más valioso que tengo en mi vida, nunca dejes que cosas tristes hagan que dejes de lado tus sueños, lucha por tu ideal, lucha por tu vida, lucha por cumplir tus metas, cuida a tu hermana y yo los cuidaré a ambos cuando ya no pueda estar a su lado”. Por lo cual Bi Rain prometio a su madre el día de su entierro que los logros en su vida serían dedicados a la persona que más amó en la vida, ella.
En homenaje a su madre, Bi Rain escribió y compuso una canción para ella, la cual fue incluida en su primer álbum “BAD GUY”, “Still Unfamiliar”.
Personalmente,me da mucho gusto el éxito que tiene Bi Rain,considero que es un chico que se lo merece todo,ya que le ha tocado vivir experiencias realmente duras y aún asi salir adelante.Bi Rain se ha sabido ganar el cariño del público,ya que es una persona super sencilla,y sobre todo muy talentosa.Estoy segura que la madre de Bi Rain,estaría muy orgullosa del éxito de su hijo.

*Fotos de Bi Rain:

*Videos de Bi Rain:

Bi Rain