Biografía y Fotos de Ahn Jae Wook

Ahn Jae Wook, Asiáticos
ahn-jae-wook-9

Ahn Jae Wook

Biografia de Ahn Jae Wook:
Nombre Coreano: Ahn Jae Wook ???
Nombre Chino: An Zai Xu ???
Lugar de Nacimiento: Donamdong Seul, Korea
Fecha de Nacimiento: 12 de Septiembre de 1971 (CALENDARIO LUNAR)
Estatura: 176 cm
Peso: 65 kg
Familia: Padres y 1 hermano mas joven: Ahn Jae Hyeun
Estatus Marital: Soltero (por suerte !!, no lo creen?)
Horoscopo chino: Cerdo
Signo Zodiacal: Virgo
Estudios:
Jungduck Escuela Primaria
Sinchang Escuela Secundaria
kyungdong Preparatoria
Universidad de artes Seúl (donde tiene el grado de “Major in Play” que es como especialización en actuación)
Sobre nombres(Apodos):
Demonio del sueño (Porque es un dormilón. Su mejor record son 36 horas seguidas durmiendo sin levantarse ni una vez. Créanlo o no!!!)
Masa de Sudor: (sus maquillistas lo nombraron así de esa manera. ¨Porqué? Nos lo imaginamos, no?, hehehe )
Terry (Él se gano este apodo por el cariño del público estelarizando la novela “Star in my Heart” la cual en México fue transmitida con el nombre de “Un deseo en las estrellas” por TV Mexiquense. Este drama está basado en “Candy” (una caricatura muy famosa en Corea y también aquí en México hace algunos años) de la cual el héroe es Terry, al cual se le considera como un símbolo de un “guapo, pendendiero y romántico chico” en Corea

Favoritos de Ahn Jae Wook:

Hobbies:
1.- Golf (del cual hoy en dia esta fascinado. Él esta listo para la prueba para conseguir la calificación de golfista profesional, también).
2.- Ski Acuatico (Él es tan cool! sobre el agua)
3.- Boliche (Donde tiene un promedio de mas o menos 200 puntos)
4.- Mirar juegos de Béisbol (Durante la temporada coreana de béisbol, él va a menudo a los juegos de béisbol. Su equipo Favorito es LG
5.- Viajar (Él simpre toma un descanso para relajarse después de acabar una novela o una película. Es probable que su lugar favorito sea América)
Musica Favorita: Rock (También le gusta cantar Rock. Su voz es tan atractiva y dura cuando él canta Rock)
Canción Favorita: “Erelala”
Músicos Favoritos: Queen, Roy Bucanon
Película Favorita:”Once Upon a time in America”
Actor Favorito: De Korea: Hyun Ju; Otros: Al Pacino, Robert de Niro
Tipo Favorito de Ropa: Jeans (Pero él se viste de traje formal cuando él esta de humor)
Hábito al dormir: Moverse hacia todos lados sobre la cama. En las mañanas siempre se despierta en direcciòn opuesta a como se acostó por la noche. (Curioso hábito, no creen?, hehehe)
Comida Menos Favorita: Ostras. Es la ùnica comida que él no come.
Bebida Favorita: Soju (Bebida tradicional de Korea)
Deportistas amigos intimos: Ahn Jung Hwan, Seo Yong Bin
Si AJW no hubiera sido un actor, él sería: Un Hombre de negocios.
Momento más penoso: Se le olvido la letra de su canción en un concierto en vivo de otro cantante.
No le gusta de su cuerpo: Los hombros
Cosas que AJW está mayormente interesado: La familia, los Amigos, el Licor, las Velas Fragantes, los Perfumes, Música, el golf, colecciones de CDs.
Su primer beso: Cuando AJW era un chico. ¡Tan vergonzoso!!
Un gesto habitual de AJW: Muchos movimientos con su mano al hablar, y frecuentemente pestañear los Ojos (probablemente es porque AJW es astigmático).
Tipo favorito de chica: Tiene que ser Sensible, Generosa, Intelectual y Amable. ¡Mucho mejor si es Hermosa!!.
Tipo menos favorito de chica: Entrometida, Habladora e Insensible con la carrera de Ahn Jae Wook.

AJW fue a la Universidad de Artes de Seúl de donde ha surgido un largo numero de actores y actrices famosos, para el entrenamiento de actuación él estelarizó más de 20 obras como ‘West Side Story ‘, ‘Guys and Dolls,’ etc., durante su estancia en la Universidad.
Se dice que él era el mejor y más activo estudiante en la universidad (lo dicen sus profesores y amigos). Él también considera este tiempo como los días más felices en su vida.
En 1994 cuando el se graduó de la Universidad, el fue ha hacer un examen para el servicio como actor en la MBC (Munhwa Broadcasting Corporation) y tuvo éxito en un golpe de suerte.
Él hizo su debut en diciembre de 1994, y ese mismo año protagonizó en la MBC el drama de literatura realista ‘Song of Blind Bird’, donde interpreto a Kang Young Woo, quien fue el primer doctor ciego en pedagogía en Korea.
Él realizó el papel tan maduramente diferente como una nueva cara en la TELEVISIÓN que él dejó una impresión profunda en las personas.
Justo después de este drama él se ofreció para el papel de un estudiante bueno y listo: “Min Soo” en el nuevo nuevo drama de casa de domingos ‘Couple’, donde él trabajó por tres años. (Diciembre de 1994- a Agosto de 1997). ‘Couple’ lo hizo una creciente joven-estrella con una imagen familiar, pero por otro lado, lo ató realmente a un papel del estudiante joven para algún tiempo.
Durante este tiempo, él presentó Shows en la TV orientados a jóvenes, como ‘Five Episodes Of Youth’ (1995-1996) en MBC y ’100% Charging 100% Show ‘(1996-1997) en SBS.
Él también apareció en otros TV dramas como: ‘Hotel’ (1995), ‘War And Love’ (1995), ‘Their Embrace’ (1996), ‘Salted Mackerel’ (1996).
Y por último, después de esas varias experiencias, él tuvo la oportunidad de interpretar el papel del rol estelar de: Kang Min en ‘ la Estrella En Mi Heart’(1997) que le hizo una super estrella en Korea y lo sacó de ser conocido como solo la imagen de estudiante joven.
‘Star in My Heart’ también se volvió la oportunidad para que él pudiera mostrar su habilidad como un cantante, el papel de quien él realizó en ‘ la Estrella en Mi Heart’ perfectamente y ‘ Forever’ que fue su primer álbum se presento como la última canción del concierto de Kang Min en el final de ‘ Star in My Heart’, el cual fue un gran hit, por encima 700 mil en cantidad de ventas de discos.

Información tomada de internet .

Traducida  por : Club de Fans Mexico de Ahn Jae Wook


Fotos de Ahn Jae Wook